Reportaje sobre innovación


Este fin de semana se publicó en innovolando una entrevista que me hicieron sobre innovación. Recomiendo dejar de lado mis respuestas y centrarse en el contenido del blog.
1. ¿Cuál es el producto/servicio/proceso más innovador que viste en tu vida? ¿Qué es lo que te resultó tan interesante?
Lo más innovador es Internet. Me resulta increíble ser testigo de sus metamorfosis y el impacto que producen en el mundo. Pienso que es un proceso a la altura de la Revolución Industrial y que hoy no podemos predecir hasta dónde puede llegar. Tampoco es tiempo de hacer esa pregunta, sino de jugar.
En 10 años nuestros hábitos cambiaron rotundamente. El acceso a la información de hoy era parte de la obra de Asimov y nada más. Tampoco teníamos las posibilidades que siguen a la facilidad de conversar de hoy. El mundo es otro y los humanos también.
Pienso que la web, la 2.0 y la proyección de lo que sea la 3.0 es la tecnología que invento el hombre para hacer hablar a la humanidad. Lo más cercano a lo divino que va a existir nunca.
Así que si hablamos de algo innovador, la respuesta es dios. Los hombres inventaron Internet; ésta a la humanidad y la última a dios.

seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s